El blog

¿De qué hablamos cuando no trabajamos?

27 de julio

Cómo puede ayudar el Branding Local a las marcas

La segmentación a nivel local se está utilizando cada vez más por las marcas acompañadas de una estrategia que intenta que los consumidores locales se identifiquen de alguna manera con la marca. Es bien sabido que para lograr una buena segmentación y sobre todo que los clientes se identifiquen contigo se requiere mucho esfuerzo, además de dedicar algunos recursos, aunque, sin ningún tipo de duda, los beneficios que se obtienen compensan cada minuto dedicado a esta estrategia. [...]

101 , Blog

18 de julio

¿Cuál es la publicidad más aceptada por el usuario?

Cada vez más las marcas buscan posicionarse y conseguir una incidencia más directa en su público objetivo, para ello están invirtiendo en mayor medida en la publicidad en medio digitales. [...]

101 , Blog

13 de julio

Los hábitos de los españoles en los eCommerce

En España se ha perdido el miedo a las compras a través de internet y cada día son más los que hacen sus adquisiciones en eCommerce. Los motivos de este cambio pasan por las mejoras en la seguridad y la privacidad, aunque está claro que la comodidad de poder comprarlo todo con un simple “click” alienta mucho a los usuarios a usar este tipo de plataformas [...]

101 , Blog

27 de junio

Menos anuncios, más conexión con el consumidor

No es ningún secreto que los consumidores están saturados por la excesiva cantidad de publicidad que se encuentran lo que da lugar a que se muestren cada vez más críticos con los anuncios. Hacer un uso más responsable de la publicidad, como no usar anuncios trampa o mecanismos que inducen a un clic involuntario, puede ayudar a acabar con estos problemas de actitud con el que los clientes encaran la publicidad. [...]

101 , Blog

20 de junio

¿Quién es el candidato con más éxito en Twitter?

El timeline de los políticos suele estar bastante saturado sobre todo en plena campaña electoral donde se llena de retuits y de menciones de cientos, a veces miles, de seguidores y posibles votantes. [...]

101 , Blog

05 de mayo

Acabar con el bullying comienza en ti

El bullying es un grave problema que cada día sufre un mayor porcentaje de menores de edad en nuestro país. Y para sensibilizar sobre ello, Fundación Mutua Madrileña y Fundación ANAR se han unido en esta campaña. [...]

101 , 101 cientouno

14 de abril

Se busca especialista en Wordpress

En 101 buscamos un especialista en Wordpress y en plataformas de e-commerce, como Woocommerce. [...]

101

29 de marzo

Captar la atención de los millennials no es misión imposible

Owen Hanks, General Manager de YuMe Europa, empresa tecnológica internacional especializada en el conocimiento de la audiencia basados en datos y multiplataforma, nos da las claves para conseguir la atención de los millennials. [...]

101

10 de marzo

Se busca analista web / data lover

Buscamos analista web con 2 años de experiencia. Contáctanos si encajas en esta descripción. [...]

101

02 de marzo

La publicidad nativa superará a la convencional en el 2020

Según un informe de Yahoo y Ender Analysis, la publicidad nativa crecerá un 156% en los próximos 5 años, representando al 52% de la publicidad digital en Europa. [...]

101 , Estrategia , Facebook , Publicidad , Publicidad On Line , Redes sociales , Tendencias