El blog

¿De qué hablamos cuando no trabajamos?

03 de julio

¿Por qué apostar por el botón de compra en las redes sociales?

El smartphone se ha convertido en un medio de compra y por eso está en el punto de mira de la estrategia de la comunicación digital de los e-commerce. [...]

101 , Facebook , Publicidad On Line , Redes sociales , twitter

23 de junio

Qué son las audiencias personalizadas

Son el tesoro escondido en los Social Media para los anunciantes. En síntesis, consisten en la creación de públicos afines que han tenido algún contacto previo con una marca. [...]

101

19 de junio

Nos encargamos de El Mejor Rincón de Guía Repsol en su IV Edición

Guía Repsol cuenta por cuarto año consecutivo con 101 para el proyecto El Mejor Rincón. Una iniciativa que impulsa el turismo nacional y da a conocer rincones únicos de nuestro país. [...]

101 , Repsol

17 de junio

Creamos la web de Snap Spain, una nueva forma de pago

Ya adelantamos hace unos meses que Popular Payments, filial del Banco Popular y Evo Payments, quería revolucionar la forma de pago de los e-commerce españoles. Y lo ha conseguido con la ayuda de 101. [...]

101

11 de mayo

INSPIRED BY WOMEN con Rosie Huntington para Moroccanoil

INSPIRED BY WOMEN busca descubrir cómo son las mujeres que más han influido en nuestra vida. [...]

101 , Facebook , Vídeo

07 de mayo

Trabajamos con Vortal en el rediseño de su web

Vortal se puso en contacto con nosotros para que trabajáramos con ellos en el rediseño de su site. [...]

101 , Estrategia

28 de abril

Cuidar Bien, la primera web centrada en el cuidador

101 ha trabajado con la Fundación Sanitas en cuidarbien.es, la primera web centrada en el cuidador de personas con Alzheimer [...]

101

22 de abril

No les conoces pero quizá sean el futuro de la TV en España

Algo está pasando en el panorama audiovisual en España, y ha emergido fuera del rádar de las grandes cadenas de TV. [...]

101 , 101 cientouno

14 de abril

El 75% de los consumidores practica el ‘showrooming’ dentro de las tiendas

El 75% de los usuarios digitales encuestados en el estudio que hicimos junto a Marketing News ya hacen showrooming. [...]

101 , 101 cientouno

26 de marzo

Una nueva marca para nuevos medios de pago

Proyecto de branding de 101 para Popular Payments. [...]

Categoria dos , Popular Payments