Ver todos los posts

29 de February del 2016

101 , twitter

Los Óscar también se celebraron en Twitter

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

Os dejamos algunas de las mejores reacciones de famosos y tuiteros a la gala de anoche.

Como ya es habitual cuando se produce un evento que genera tanto interés en todo el mundo, Twitter ha sido un hervidero de comentarios durante la entrega de los Óscar, llegando a alcanzar récords de hasta 440.000 tweets por minuto en el momento en el que se anunció que Leonardo Dicaprio se hacia con la estatuilla a Mejor Actor. Horas más tarde, “Leonardo Dicapio”, “Felicidades Leo” y #Spotlight siguen siendo Trending Topic en España.

Os dejamos algunas de las mejores reacciones de famosos y tuiteros a la gala de anoche:  

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

15 de February del 2016

¿Qué pueden hacer los influencers por tu marca?

Hace unos días hablábamos de la importancia de buscar nuevas fórmulas para contrarrestar el impacto que están teniendo los Adblockers para las marcas, y una de ellas sería, precisamente, incluir a influencers en nuestras estrategias de marketing.

02 de March del 2016

La publicidad nativa superará a la convencional en el 2020

Según un informe de Yahoo y Ender Analysis, la publicidad nativa crecerá un 156% en los próximos 5 años, representando al 52% de la publicidad digital en Europa.

Ver todos los posts