Cabecera
Ver todos los posts

24 de January del 2013

101 , Blog , Publicidad

¡Celebra el Día de la Publicidad con 101!

Por 101 @101cientouno

Sé el primero en comentar

Hoy 24 de enero es la festividad de San Francisco de Sales, patrón de escritores, periodistas y publicitarios. Por convenio, este día se traslada en las agencias de publicidad al último viernes del
Hoy 24 de enero es la festividad de San Francisco de Sales, patrón de escritores, periodistas y publicitarios. Por convenio, este día se traslada en las agencias de publicidad al último viernes del mes de enero, por lo que mañana en 101 festejaremos nuestro día y cerraremos. Ante un contexto de crisis económica y recesión, más que nunca es necesario recordar que el sector de la Publicidad es un sector fuerte y asentado en nuestro país, comprometido con las marcas para que vendan más, y con los consumidores para ofrecerles lo que esperan y necesitan. El año pasado en España la inversión publicitaria se situó en 3.974,5 millones de euros; según el último informe de Infoadex de la inversión publicitaria en 2012, esta inversión supone un 1,12% del PIB, y según el INE, aproximadamente 95.000 personas trabajan en España en el sector de la Publicidad. Invertir en publicidad y en construcción de marca sigue siendo trascendental para promover el consumo: un reciente estudio de Nielsen confirma que el 60% de los internautas opta por comprar nuevos productos de marcas que conoce antes de cambiar de marca. Y más allá de las cifras, la publicidad nos permite amar los productos cotidianos que utilizamos: la ropa, los perfumes, los coches, los muebles… Y a algunos nos permite también amar la profesión a la que nos dedicamos. En 101 queremos celebrar este día con todos los amantes de la publicidad, y vamos a premiar a uno de nuestros lectores con el libro "Internet: casos prácticos de éxito", de la editorial Taschen. Si lo quieres, tan solo tienes que escribir un tweet con el hashtag #ilovepublicidad en el que nos digas por qué amas la publicidad. Entre todos los tweets nuestro equipo de creativos va a seleccionar el más original, que es quien se llevará el libro. Tienes hasta el viernes 25 de enero a las 23:59 para participar y el próximo lunes comunicaremos el ganador en nuestra cuenta de Twitter.  photo InternetCasosPracticosdeExito_zps55e4549e.png Anímate a participar y… ¡feliz día de la publicidad!

¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

23 de January del 2013

¿Quién es tu marca?

Las marcas son como las personas, tienen una personalidad única. Deben explotar y potenciar sus talentos, eso que les hace únicas y diferentes y sólo así resultarán atractivas para el consumidor.

28 de January del 2013

Los mejores tuits de los amantes de la publicidad

La semana pasada os propusimos a todos celebrar el Día de la Publicidad con nosotros , escribiendo un tuit con el hashtag #ilovepublicidad en el que compartieseis por qué amáis esta profesión.

Ver todos los posts