Ver todos los posts

28 de March del 2017

101 , Diseño Web , Estrategia , Facebook , Redes sociales , Vídeo

A los buenos planes hay que apuntarse

Por 101 @101cientouno

Sé el primero en comentar

Ayer se presentó “Me apunto a religión”, una campaña realizada desde 101 para la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis, dirigida a padres y alumnos para que elijan la asignatura de religión católica.

Ayer se presentó “Me apunto a religión”, una campaña realizada desde 101 para la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis, dirigida a padres y alumnos para que elijan la asignatura de religión católica.

Los vídeos y materiales que conforman la campaña han sido desarrollados en colaboración con expertos de comunicación y de enseñanza de religión. Se pueden consultar en su página web, canal de Facebook y en Youtube.

En ellos se explican las razones para apuntarse a la asignatura de religión y se dan solución a los posibles obstáculos que se puedan producir en el proceso de inscripción.

Lo que se quiere transmitir es que apuntarse a religión no solo implica creer en unos valores, te apuntas a tener un conocimiento más completo del mundo, a entender las claves que han formado la cultura, la historia, el arte o la política, y por qué las religiones han movido el mundo durante miles de años.

No se puede elegir lo que no se conoce y el conocimiento es libertad. Libertad para pensar y para creer. Porque una educación con religión es una formación completa.

 

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

21 de March del 2017

Nuestro estado de ánimo influye en cómo percibimos la publicidad

Cada vez somos más conscientes del papel que juegan las emociones en las decisiones de compra de los consumidores. Lo que sienten y su estado de ánimo influye en cómo perciben la publicidad y en que se decanten por una marca y no por otra.

10 de May del 2017

El 83% de los usuarios siguen a marcas en redes sociales

Y el 40% asegura no tener problemas en compartir sus datos con marcas para recibir información y promociones de su interés.

Ver todos los posts