Ideas que conectan
Un partner para moverte a la velocidad de una cultura conectada
Conectar con las personas en medios tecnológicos es nuestra obsesión y nuestro día a día. La velocidad a la que circulan tendencias, conversaciones, corrientes de pensamiento, etc. hace que cueste cada vez más conectar los puntos para establecer conexiones que tengan sentido para tu marca y empaticen con tu público objetivo. Y sabes lo que dicen: si quieres ir rápido, camina solo pero para poder ir lejos, necesitas ir con alguien. Nosotros te queremos acompañar.
Lo primero son los principios
Creemos que solo unos buenos principios aseguran un final feliz. Y desde luego hacen mejor el camino. No son muchos ni muy complicados pero son clave para entender una profesión que amamos:
El usuario es el rey
En 101 siempre hemos tenido claro que nos dirigimos a personas mediante la tecnología. Eso nunca ha cambiado. Las campañas, las mecánicas de participación, los procesos de registro, la analítica, las campañas sociales, los interfaces… Todas las disciplinas que llevamos a cabo las hacemos pensando en ellas. Intentando sorprender, divertir, provocar una emoción, desembocar en una opinión o predisposición favorable, facilitar las cosas, resultar más útiles o simplemente gustar más, mediante contenidos interesantes y deliciosamente diseñados.
Hazlo simple: descomplica
Vivimos un momento de confusión muy grande entre lo bueno y lo nuevo. Hay un exceso de cientificación de procesos en lugares donde no son necesarios o no tienen aplicación. Hay un potencial gigantesco para tu marca con una mezcla sencilla de estrategia, creatividad, medios y datos. Sin blockchains. Sin IAs. Sin Deep learnings y sin más Big Data que los datos que necesitarás para conocer el éxito de tus objetivos y poder tomar decisiones.
El mejor medio es una buena idea
Tenemos una filosofía bastante agnóstica de los medios, soportes y tecnologías. Ya hemos vivido demasiados cambios de rumbo en plataformas y tecnologías como para saber que el factor clave es saber adaptarse. Pongámoslo simplemente así: nos parecen interesantes y adecuadas aquellas en las que la gente pasa su tiempo. Siempre que podamos medir con fiabilidad los resultados de sus respuestas y valorar el éxito conseguido para los objetivos de una marca, claro.
Respect!
Los usuarios son personas. Los clientes son personas. Los que trabajamos en esto somos personas. El respeto no es un camino de una dirección. Trata a todos como quieres que te traten a ti. Aprende de tus errores. Sé tolerante con los errores de los demás. Sé humilde.
Sé exigente con tu trabajo pero diviértete trabajando
Tener un estándar alto de calidad suele generar presión. Nos encanta el trabajo detallista y minucioso. Pero aquí no se viene a sufrir. Pasarlo bien trabajando es una cuestión importante, por tu salud y la de todos.
Equipo 101
Servicios
Marcas















