Ver todos los posts

16 de November del 2015

Facebook , twitter

Así han respondido las redes sociales a la tragedia de París

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

Tras los terribles acontecimientos ocurridos en París el pasado viernes, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad con el pueblo francés.
Tras los terribles acontecimientos ocurridos en París el pasado viernes, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad con el pueblo francés. Lideres políticos, personalidades del mundo de la cultura, medios de información y ciudadanos anónimos han querido dirigir al mundo su mensaje de repulsa contra los atentados.          

Los usuarios también han querido mostrar su apoyo y sus condolencias mostrando en sus perfiles banderas de París y el símbolo de la paz con la Torre Eiffel. Además, los hashtags #NousSommesUnis, #PrayForParís o #Tristesse han sido Trending Topic durante todo el fin de semana.

 
Captura de pantalla 2015-11-16 a las 10.52.37

La comunidad musulmana también ha querido mostrar su rechazo a los atentados a través de las redes sociales utilizando el hashtag #NotInMyName. De esta forma, nos recuerdan que los actos de unos pocos no representan el sentir de un pueblo ni su religión.

     

¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

01 de October del 2015

¿Qué futuro digital nos espera en España?

¿Qué está pasando con la publicidad y los medios digitales actualmente? Lo primero que debes saber es que el mundo digital está en continuo cambio

16 de November del 2015

Las 3 razones por las que tu marca NO debe hacer envíos masivos por WhatsApp

En el último año han surgido varias empresas españolas que ofrecen a las marcas la posibilidad de hacer envíos masivos de mensajes comerciales a través de la plataforma Whatsapp.

Ver todos los posts