Ver todos los posts

16 de November del 2015

Facebook , twitter

Así han respondido las redes sociales a la tragedia de París

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

Tras los terribles acontecimientos ocurridos en París el pasado viernes, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad con el pueblo francés.
Tras los terribles acontecimientos ocurridos en París el pasado viernes, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y solidaridad con el pueblo francés. Lideres políticos, personalidades del mundo de la cultura, medios de información y ciudadanos anónimos han querido dirigir al mundo su mensaje de repulsa contra los atentados.          

Los usuarios también han querido mostrar su apoyo y sus condolencias mostrando en sus perfiles banderas de París y el símbolo de la paz con la Torre Eiffel. Además, los hashtags #NousSommesUnis, #PrayForParís o #Tristesse han sido Trending Topic durante todo el fin de semana.

 
Captura de pantalla 2015-11-16 a las 10.52.37

La comunidad musulmana también ha querido mostrar su rechazo a los atentados a través de las redes sociales utilizando el hashtag #NotInMyName. De esta forma, nos recuerdan que los actos de unos pocos no representan el sentir de un pueblo ni su religión.

     

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

01 de October del 2015

¿Qué futuro digital nos espera en España?

¿Qué está pasando con la publicidad y los medios digitales actualmente? Lo primero que debes saber es que el mundo digital está en continuo cambio

16 de November del 2015

Las 3 razones por las que tu marca NO debe hacer envíos masivos por WhatsApp

En el último año han surgido varias empresas españolas que ofrecen a las marcas la posibilidad de hacer envíos masivos de mensajes comerciales a través de la plataforma Whatsapp.

Ver todos los posts