Un aterrizajecon sabor digital
Después de 75 años de ausencia, Carl’s Jr. llega a España desde California para entrar en la pelea con los grandes jugadores de la liga de las hamburguesas.
En 101 estamos trabajado en la comunicación de la marca californiana, trasladando su carácter auténtico y desenfadado a nuestra cultura, utilizando principalmente y de forma estratégica los canales sociales y la disciplina digital, incluyendo el digital signage de las tiendas y otros materiales promocionales.
Un aterrizajecon sabor digital
Después de 75 años de ausencia, Carl’s Jr. llega a España desde California para entrar en la pelea con los grandes jugadores de la liga de las hamburguesas.
En 101 estamos trabajado en la comunicación de la marca californiana, trasladando su carácter auténtico y desenfadado a nuestra cultura, utilizando principalmente y de forma estratégica los canales sociales y la disciplina digital, incluyendo el digital signage de las tiendas y otros materiales promocionales.
Redes Sociales
El producto como héroe
Enfocamos la campaña hacia la apertura tomando al producto como centro de todo, jugando con el misterio y su apetitoso atractivo. Creamos un buen número de piezas con humeantes y jugosas hamburguesas y provocativos mensajes imposibles de ignorar que invitaban a conocer la nueva marca en conoceacarl.es, donde una cuenta-atrás marcaba el tiempo hasta el esperado momento.
Website
Responsive’, como perros de Pavlov
Una vez terminada la campaña de aterrizaje de la marca, también hemos creado y desarrollado su site ‘responsive’ en carls.jr.es, que nos ha tenido babeando sobre las pantallas de nuestros móviles y PCs ¿es ya la hora de comer?
Si aún no las has probado te recomendamos que lo hagas: están deliciosas. Y no sólo las hamburguesas, también el pollo marinado, las patatas fritas al corte natural, los batidos de helado, las deliciosas cookies… ¿quién tiene hambre?
