El Papa, móvil

The Pope AppVatican Council

Consolidando la digitalización vaticana

El proceso de digitalización de una institución milenaria como es la Iglesia Católica, que comenzó con la entrada en Twitter del Papa de la mano de 101, continúa con The Pope App, una aplicación para smartphones y tablets con la que podrás seguir las actividades del Sumo Pontífice.  Resulta bastante asombroso que esta aplicación haya tenido, en su corta vida, tantas versiones como Papas, pues si la 1.0 sirvió para seguir a Benedicto XVI, ahora lo hace con Francisco I.popeapp_entradilla

 

Contenidos ricos e inmediatos

Con esta aplicación puedes seguir toda la actualidad y la actividad diaria del Papa. Todas las noticias vaticanas en un único sitio, agregadas de los principales medios y soportes de El Vaticano, además de tener acceso a sus homilías, agenda y contenidos audiovisuales en forma de vídeo y fotografías de sus últimas actividades.

La inmediatez es un factor clave y la app permite, además de seguir su célebre cuenta de Twitter (seguida ya por más de cuatro millones de followers), ver eventos en directo mediante vídeo en streaming, así como poder acceder a distintas webcams en directo situadas en El Vaticano.

 

Funcionalidad y claridad

Hemos tratado de hacer un proyecto en el que la legibilidad y la funcionalidad primasen por encima de todo, permitiendo al usuario cambiar el tamaño, tipo de letra y contraste de sus lecturas o funcionalidades, como guardar para una lectura posterior cualquier contenido o compartir fragmentos de texto de forma inmediata.

popeapp_detalles

  • The Pope App
  • The Pope App
  • The Pope App

Lee más casos