El sonido de la ciudad transformado en temazo

The City RemixJ&B · Diageo

Capturando la fiesta en la ciudad

A nivel global, J&B se posiciona como The Ultimate Party Whisky, y de este posicionamiento surge la idea de que la fiesta puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, espontáneamente y, sobre todo, con el ritmo de una ciudad y sus habitantes. Pero cada ciudad tiene su propio sonido, por eso pensamos que los usuarios con sus teléfonos móviles eran quienes mejor podrían captar la esencia de sus ciudajb_app_01des.

¿A qué suena Buenos Aires? ¿Cuál es el sonido de Bruselas? ¿Y de Amberes? ¿A qué ritmo se mueve el D.F.?

Se desarrolló una aplicación móvil que permitiera a los usuarios recoger sonidos de forma muy sencilla y subirlos a la plataforma. Para usuarios que lo prefirieran, se podían subir los sonidos también vía Web y vía Facebook. Con esos sonidos los DJs de cada mercado construyeron sus temas, y sonaron en las fiestas organizadas en cada ciudad. A nivel global, el DJ Russ Chimes fue el encargado de mezclar el tema promocional y el spot de la campaña se rodó en Hong Kong bajo las órdenes de Patrick Jean de Pixar.

Lee más casos