El sonido de la ciudad transformado en temazo

The City RemixJ&B · Diageo

Capturando la fiesta en la ciudad

A nivel global, J&B se posiciona como The Ultimate Party Whisky, y de este posicionamiento surge la idea de que la fiesta puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, espontáneamente y, sobre todo, con el ritmo de una ciudad y sus habitantes. Pero cada ciudad tiene su propio sonido, por eso pensamos que los usuarios con sus teléfonos móviles eran quienes mejor podrían captar la esencia de sus ciudades.

¿A qué suena Buenos Aires? ¿Cuál es el sonido de Bruselas? ¿Y de Amberes? ¿A qué ritmo se mueve el D.F.?

Se desarrolló una aplicación móvil que permitiera a los usuarios recoger sonidos de forma muy sencilla y subirlos a la plataforma. Para usuarios que lo prefirieran, se podían subir los sonidos también vía Web y vía Facebook. Con esos sonidos los DJs de cada mercado construyeron sus temas, y sonaron en las fiestas organizadas en cada ciudad. A nivel global, el DJ Russ Chimes fue el encargado de mezclar el tema promocional y el spot de la campaña se rodó en Hong Kong bajo las órdenes de Patrick Jean de Pixar.

Lee más casos