Llenando de color Internet

EssieL'Oréal

Esmaltes que conquistan a todas

Essie tenía un gran reto: ser el referente sobre el cuidado de las uñas en internet. Quería que su imagen digital fuese atrayente, fresca y llena de color.

El “nail art” es pura tendencia, se ha convertido en un complemento de moda más. ¿Cómo resaltar este movimiento en internet? Creamos una web responsive llena de contenidos interesantes, dimos a conocer los más de 90 colores de la colección y a las amantes de essie las sorprendimos con el lovers club, lleno de ventajas y cientos de secretos.

  • Essie web
  • Essie colección invierno
  • Essie en Instagram
  • Essie colección esmaltes
  • Historia Essie
  • Essie primavera
  • Essie presentación

Tintando las redes sociales.

bodegon

Hemos creado e innovado en todos nuestros canales. En el blog,  Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Estas son algunas de las acciones que más han sorprendido.

En Facebook

Abrimos el canal y creamos acciones asombrosas como:

MoNA. Museum of Nail Art. El primer museo de Nail Art que hizo que las usuarias se convirtieran en modelos de manos.

mona

Urban Safari. Esmaltes, algo salvajes, se escaparon por el mundo digital y había que encontrarlos en banners, posts, Facebook Ads… ¡y capturarlos!

  • Urban Safari
  • Urban Safari aplicación
  • urban Safari pistas

En Instagram

FlowerBombing: donde las usuarias elegían las flores que les representaban a ella y a sus amigas y animábamos a que las piropeasen de forma original.

essie_flower

 

Contenidos del blog

¿Necesitas ideas para inspirarte? ¿Quieres estar al tanto de lo más fashion? ¿Trucos para estar brillante? En nuestro blog hablamos de todo para estar siempre reluciente.

blog

Lee más casos