Un desafío entre piratas y espadas.

El desafío WilkinsonWilkinson + Assassin’s Creed

El primer abordaje de un perfil.

Wilkinson y Assassin’s Creed se unieron para dar a conocer el lanzamiento del último videojuego de la saga y la nueva Wilkinson Hydro 5 Black Edition. Buscaban una acción que atrajera fans y con la que sus seguidores disfrutaran. Decidimos llevar a cabo una aventura de piratas a través de una aplicación de Facebook. A quien superara el desafío de los piratas de Assassin´s Creed Black Flag se le recompensaría con un auténtico botín. Además, debido a nuestra relación con Wilkinson a nivel europeo, el proyecto se desarrolló tanto en Francia como en España.

La historia comenzaba cuando los piratas de Assassin´s Creed abordaban el perfil de Wilkinson para robar sus dos espadas gemelas. A partir de ahí, los usuarios debían recorrer el mar Caribe y superar los retos que se iban encontrando. Cada uno de ellos, y eran tres, ponía a prueba sus habilidades y desafiaba a su ingenio. Por otra parte, los jugadores podían pedir a sus amigos que se unieran a su tripulación y convertirse en capitán. Si lo lograban ganaban sin sorteos una Wilkinson Hydro 5 Black Edition.

Un tesoro para los bloggers.

El mundo de los videojuegos está muy ligado a los bloggers, por eso quisimos invitarles a participar y a aceptar el desafío a través de un obsequio muy especial. Nuestra acción era un auténtico tesoro para ellos, así que decidimos trasladarla a un cofre del tesoro con la maquinilla, el juego e información de la promoción dentro de un mensaje en una botella. El envío funcionó, y generó muchos “unboxing” en los que los prescriptores abrieron en directo el paquete y lo subieron a Youtube.

Lee más casos