Una experiencia a prueba de campeones

Wear the ChampionsPepe Jeans

Una colección diseñada para ganar

La colección Infiniti Red Bull Racing Collection de Pepe Jeans son las prendas que la marca diseña y produce dentro del acuerdo de patrocinio con el equipo Red Bull de Fórmula 1. No solo se trata de vestir a la escudería, hablamos de vestir al equipo 4 veces campeón del mundo. Eso supone crear ropa que cumpla unas altas expectativas, tanto dentro como fuera de la pista.

En Wear the Champions hemos querido que Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo pongan a prueba con ingenio y sentido del humor las prendas de Pepe Jeans para comprobar que comparten el espíritu ganador del equipo. ¿Aguantarán una interminable lluvia de champán sobre el podio? ¿Resistirán las duras sesiones con la prensa? Están preparadas para aguantar una celebración tras otra.

Vettel y Ricciardo ponen a prueba la colección

The time to win

La campaña, lanzada a nivel internacional, se compone de un vídeo y una experiencia interactiva muy especial. En ella podrás entrar en el laboratorio secreto donde Pepe Jeans realiza las pruebas, recorrer sus diferentes plantas para conocer en detalle toda la colección y participar en la promoción para conseguir descuentos.

  • Wear the Champions Pepe Jeans
  • Wear the Champions Pepe Jeans
  • La colección Infiniti Red Bull Racing Collection de Pepe Jeans

Es un área restringida, así que deberás sincronizar tu móvil con la web y superar el control de acceso por huella dactilar. Cuando lo hagas, podrás desplazarte por cada planta controlando el ascensor, también desde tu móvil. Si bajas hasta la planta -2, te encontrarás lo mejor de la web, un juego que pondrá a prueba tu puntería.

La web se navega con el smartphone

  • Wear the Champions Pepe Jeans
  • Wear the Champions Pepe Jeans
  • Wear the Champions Pepe Jeans
  • Wear the Champions Pepe Jeans
  • Wear the Champions Pepe Jeans

Si no eres lo suficientemente smart para tener un buen phone, también tienes la posibilidad de navegar a través del desktop. Pero claro, eso no mola tanto, así que pídele el iPhone a tu hermana pequeña y no te pierdas lo que hemos hecho, porque está hecho con mucho cariño pensando en ti.

Lee más casos