Una presencia digital con “swagger”

Tonight We TanquerayTanqueray · Diageo

Tonight we Tanqueray

Diageo Internacional volvió a confiar en nosotros para trabajar, colaborando con Mother London/NY y B-Reel, en el lanzamiento digital de una campaña internacional para su ginebra más distinguida: Tonight we Tanqueray.

No descubrimos nada nuevo si decimos que la ginebra vive un momento de esplendor e incluso de culto. Tanqueray quiere rendir un homenaje a la noche, a sus personajes, sus locales, situaciones y momentos de disfrute con un toque ‘swagger’ de elegancia canalla. La película protagonista nos muestra estos ambientes y situaciones de la mano de la figura más esencial en cualquier local nocturno que se precie: el barman.

Embajadores de alta graduación.

 

tanq_embajadores02

Como imagen de Tanqueray se eligió a Idris Elba, actor conocido por sus papeles en The Wire, Luther, RocknRolla… también es DJ y músico de hip-hop soul; Michael Pitt, también actor, famoso por sus interpretaciones en Funny Games y en la serie Boardwalk Empire; Karen Elson, modelo, guitarrista y compositora; y Aloe Blacc, compositor e intérprete de la canción ‘Tonight Downtown’, que sirve de banda sonora de las películas.

Un site donde pasar la noche entera.

El site, diseñado con mucho mimo, contenía las películas del barman y las recetas de sus exclusivos cócteles a una calidad extraordinaria, un repaso por la historia de la ginebra más galardonada del mundo, y el resto de piezas que componían la campaña.

Lee más casos