Unos resultados de portada

El EspañolCampaña de medios en RRSS

Y resultamos ser la mejor inversión...

El equipo de comunicación de Pedro J. Ramírez se pone en contacto con 101 con el objetivo de captar inversores para su nuevo proyecto periodístico digital: la fundación de “El Español”, a través de sus principales plataforma sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y sin una inversión desmesurada.


El caso

  • Los mensajes
  • creatividades
  • Ejemplo creatividad
  • Twitter Ads

Las claves para un ROI épico

La figura del Product Owner
Coordinará de forma minuciosa las tareas y colaboración de todos los integrantes del proyecto.

Acceso directo a la toma de decisiones
Todos los integrantes del equipo tienen voz, todos forman parte del proceso decisorio.

Metodología Ágil
Agilidad en validar e implementar cualquier decisión de máxima prioridad, monitorizando resultados para mejorar de forma iterativa.

Campaign managers, bienvenidos
Incorporamos un equipo dedicado 24/7 a la recogida exhaustiva de datos y optimización en tiempo real de la campaña.

La mejor estrategia, un buen concepto
Primero lo primero, y después del concepto, una buena aplicación.

Audiencia hipersegmentada
Por intereses, por @nombresdeusuario, por palabras clave ligadas a la actualidad y por audiencias de programas afines, es decir, pormenorizadamente.

Se llama transparencia
Y se logra dejando claro que nosotros sólo cobramos por la gestión y el seguimiento detallado de cada pieza de nuestra campaña y nunca por un rápel, descuento o % de la inversión del cliente.

Confianza en la agencia
Si somos expertos en este tipo de campañas en medios sociales, debemos poder demostrarlo.

Lee más casos