Ver todos los posts

13 de March del 2017

101

Cero - cero - cero

Por 101 @101cientouno

11 comentarios

Sin corriente. Apagados. Así nos sentimos ahora. El origen binario de 101 perdió este sábado su energía con el fallecimiento de Carlos García-Hoz.

Sin corriente. Apagados.

Así nos sentimos ahora.

El origen binario de 101 perdió este sábado su energía con el fallecimiento de Carlos García-Hoz.

Comenzamos este lunes muy tristes, tratando de superar la flojera que nos invade para empezar a dar pedales y conseguir arrancar de nuevo esta dinamo, este procesador de ideas que es 101.

Aunque hoy parece difícil pensar que consigamos producir un solo amperio, solo tenemos que pensar en todo lo que nos ha dejado Carlos para saber que esa energía será infinita.

Porque Carlos nos ha dejado pero nos “deja” de “prestar”, sin vuelta, tan generoso como siempre.

Carlos nos deja un ejemplo de persona y personalidad. Un tío magnético, con una capacidad deslumbrante para caer bien desde el primer momento. Alguien con quien querías pasar más rato.

Nos deja un manual invisible de cómo ser querido y apreciado por todos. De cómo ser un buen amigo, un buen compañero, un buen jefe. De cómo la clave está en intentarlo incansablemente, siempre.

Nos deja su simpatía, esa risa que molaba tanto, tan contagiosa como difícil de imitar.

Nos deja su vitalismo y esa manera tan optimista de ver la vida, aún cuando las cosas van irrevocablemente mal.

Nos deja su ingenio para sacarle siempre una sonrisa a todo. A las cosas buenas, las regulares, las malas y las peores.

Nos deja su carácter, que solo sacaba a pasear para enseñarnos cómo se deben enfadar las buenas personas.

Nos deja su humanidad, su ausencia total de ego y lo importante y extraordinario que es tener el superpoder de ser una persona “normal”.

Nos deja una familia enorme con la que es un privilegio haberlo compartido: Raquel, Manuela, sus padres, hermanos, hermanas, familiares y cientos de amigos.

Y nos deja miles de pequeños, grandes momentos. Recuerdos que atesoramos cada uno en nuestras pilas particulares.

Gracias Carlos. Todo lo que nos dejas lo transformaremos en motivación e inspiración.

Y seguiremos creando luz.

101

Comentarios

Maria 25 de March del 2017

Carlos fue un gran jefe, compañero y amigo. Un ejemplo desde el primer día hasta el último, alguien que querías tener a tu lado y que ahora forma parte de todas las personas que tuvimos la gran suerte de compartír momentos a su lado. Te voy a echar de menos.

Miguel 22 de March del 2017

Amigo del alma. Modelo para el futuro. Un sabio a imitar. Bueno, sencillo y muy querido. Arriba los corazones

Mariazell 15 de March del 2017

Gracias al fallecimiento de Carlos os he conocido. Desde ahora os sigo. Mucho ánimo!!!! Un abrazo

Alfonso 14 de March del 2017

Una persona extraordinaria, su marcha me rompe el corazon.

Carlos Mañas 14 de March del 2017

Me acaban de avisar de lo que ha pasado y lo siento mucho. Qué mazazo y siendo tan joven. Mi memoria no es muy buena pero creo que conocí a Carlos por el 2006/2007 y me pareció un tipo que tenía siempre una sonrisa para todo el mundo. Me acuerdo un día en concreto, una tarde, estaba trabajando a las mil, encallado con un diseño y Carlos pasaba por detrás, me vio jurando en arameo y se paró dos segundos y me ofreció una solución de diseño estupenda. A partir de ese día lo vi de otra manera, menos jefe y más compañero. No siempre estábamos de acuerdo pero lo echaré de menos.

Netxi 14 de March del 2017

Un amigo de mis hijos entrañable tuve la gran suerte de conocerle y quererle

Emmanuel 13 de March del 2017

Voy con vosotros en el sentimiento. A mi también me apagó la enfermedad que apagaba a Carlos en la extraordinaria persona que había conocido. Sin embargo, el tiempo durante el cual Carlos ha bregado con esa lucha feroz por la vida, en las dificultades que yo he ido encontrando, Carlos ha sido el fuerte, ha seguido creciendo en la extraordinariedad, el que me ha enseñado, del que recibía ánimos y esperanza, del que suscribo todo lo que constatais os ha dejado y a mi me hacia perseverar, manteneniendome para intentárlo una y otra vez... Su memoria perdurara muchos años y tras el duelo, esa energía se transformará . 101 de nuevo la transformará multiplicada!!!!! Desde ahí y desde donde esta, pronto volveremos a sentir de nuevo el fluir de su corriente de la que 101 será siempre el mejor transformador. Cientos de abrazos fuertes a todos de los que me guardo uno para él.

Marisa 13 de March del 2017

Lo "normal" con él cobraba un significado distinto...orgullosa de haberle conocido y haber pertenecido a esa gran familia que es 101, sigo echándoles de menos....

Marta Becerra 13 de March del 2017

Mucho ánimo a todos, palabras que no consuelan porque no hay consuelo, todavía..... Es una enfermedad tan injusta que duele a los que están alrededor.

Leticia 13 de March del 2017

Conozco a Carlos desde que nació recuerdo que en una conversación me dijo "En está vida hay que aprender a saber decir NO" y lo he pensado muchas veces, él ha sabido decir SI cuando lo hemos necesitado, ahora seguro que dice: NO dejéis de contar conmigo.

Antonio Gallo 13 de March del 2017

Animo Familia 101. Estamos con vosotros. Es durísimo el momento que estáis viviendo. Sabemos que Carlos estará sonriendo, como siempre. A por todas.


¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

14 de February del 2017

¿Estamos haciendo un buen uso de los influencers?

Los influencers han revolucionado el panorama marketero de los últimos años y todo apunta a que seguirán estando muy presentes en nuestras estrategias de los próximos meses. No en vano, han sido los primeros en ver las necesidades de los nuevos consumidores y los que más rápido se han adaptado a ellas.

21 de March del 2017

Nuestro estado de ánimo influye en cómo percibimos la publicidad

Cada vez somos más conscientes del papel que juegan las emociones en las decisiones de compra de los consumidores. Lo que sienten y su estado de ánimo influye en cómo perciben la publicidad y en que se decanten por una marca y no por otra.

Ver todos los posts