Ver todos los posts

04 de September del 2015

101 , Estrategia , Facebook , Redes sociales

¿Cómo sacarle el máximo partido a tu campaña?

Por Marta Salehi

Sé el primero en comentar

Sus resultados y su constante crecimiento hacen que el retargeting sea una práctica casi obligada para las empresas, que además de fidelizar clientes atrae otros nuevos a través del impacto de las RR.SS. Un buen anuncio puede tener un éxito hasta 5 veces mayor que otro corriente.
Nos hemos preguntado por qué algunas campañas de retargeting funcionan tan bien y otras son un auténtico desastre. Toma nota de estas 3 prácticas clave para que tu campaña alcance el éxito en la red:  

  Esta imagen de la web remarketingesretargeting  te lo explica de manera sencilla: que-es-el-retargeting    

Facebook, Twitter y Youtube se han convertido en importantes aliados para el retargeting. La publicación en Facebook puede llegar a tener más alcance que en el propio site gracias al uso de cookies y sólo necesitas Facebook Ads y poder editar la web para añadir un código html. Así, además de la venta de productos, llevarás más tráfico al site. Sus resultados y su constante crecimiento hacen que el retargeting sea una práctica casi obligada para las empresas, que además de fidelizar clientes atrae otros nuevos a través del impacto de las RR.SS. Un buen anuncio puede tener un éxito hasta 5 veces mayor que otro corriente.

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

27 de July del 2015

Las "combophotos", el universo paralelo

"Combophotos" es un proyecto creado por Stephen McMennamy en el que une dos imágenes que nada tiene que ver. Juega con las escalas de las fotografías para que encajen a la perfección y crea

10 de September del 2015

¿Cómo crear marketing de contenidos en las redes?

Crear contenidos para un blog y redes sociales no es tarea fácil, por lo que muchas empresas deciden facilitar el proceso y comprar contenido para sus publicaciones.

Ver todos los posts