Cabecera
Ver todos los posts

07 de May del 2013

101 , Facebook

Creando el buenrollismo online para Rizla

Por 101 @101cientouno

Sé el primero en comentar

La marca de papeles de fumar, filtros y maquinillas de liar, Rizla, ha apostado por crear una identidad de marca distinta, para lo cual contó con el tándem Sörensen/101.  Sörensen pensó que era
La marca de papeles de fumar, filtros y maquinillas de liar, Rizla, ha apostado por crear una identidad de marca distinta, para lo cual contó con el tándem Sörensen/101.  Sörensen pensó que era una buena idea vincular la imagen de Rizla al concepto de “Buen rollo” para conectar con el público de la marca. Nuestra misión era trasladar este espíritu a la red y crear la identidad digital. Hemos desarrollado el site de la marca y cada día damos vida a su página de facebook. El objetivo es conseguir que los jóvenes disfruten y se echen unas risas en el entorno de la marca. Todo el material creado hasta ahora está albergado en la sección del “Buen rollo” del site. Además hemos creado en Facebook la aplicación “El papel que más te pega” en la que los usuarios, tras contestar un sencillo test, podrán ganar el regalo que más les pegue: una jornada de conducción deportiva, dos entradas para el FIB, una suscripción de dos años a Spotify, un iPad Mini, un reservado en un club para cinco personas o un salto en paracaídas. El objetivo de esta acción de Rizla es ampliar tanto la base de datos como la base de fans.

¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

26 de April del 2013

No más bad hair days, gracias a Phyto

Con el objetivo de dar a conocer Phyto en España, incrementando su base fans en Facebook y usuarios registrados, hemos creado para Alès Groupe la aplicación "No más bad hair days". Phyto cuenta

14 de May del 2013

Llenamos la vida de color con Heliocare y María de Villota

Desde hace tiempo trabajamos para Heliocare (IFC), una gama de fotoprotectores, que además maquillan, hidratan y reparan la piel. Heliocare era patrocinador de la única mujer piloto de Fórmula 1,

Ver todos los posts