Ver todos los posts

10 de February del 2016

101 , Facebook , Hemos visto , Redes sociales , twitter

¿Cuál es el estado de Internet y las redes sociales en el mundo?

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

Digital, Social & Mobile Worldwide”, un minucioso estudio que analiza el uso de Internet y las redes sociales en 30 países, entre los que se incluye España.

Cada año, We Are Social presenta el informe Digital, Social & Mobile Worldwide”, un minucioso estudio que analiza el uso de Internet y las redes sociales en 30 países, entre los que se incluye España.

Según el estudio, de los 7.210 millones de habitantes que hay en el planeta, 3.010 tienen acceso a Internet y 2.078 millones utilizan las redes sociales., 1.685 millones desde el móvil.

global

España es uno de los países analizados en el que más personas acceden  a redes sociales, 22 millones de los 35,7 millones de internautas que hay en el país. La penetración de los dispositivos móviles también es de las más altas, con 50,3 millones de usuarios.

Captura-de-pantalla-2015-01-26-a-las-00.35.55
 

Whatsapp es la red más utilizada, seguida por Facebook y Facebook Messenger, que adelanta en uso a Twitter e Instagram.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 15.47.40

En cuanto a los dispositivos móviles, se utilizan principalmente para acceder a los servicios de mensajería instantánea (51%), ver vídeos (38%) y consultar mapas (39%).

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 15.56.56

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

08 de February del 2016

¿Qué podemos hacer para contrarrestar el impacto de los Adblockers?

Para contrarrestar el impacto de los Adblockers proponemos fórmulas que mejoren el impacto de la publicidad al tiempo que cuidan mejor al usuario.

15 de February del 2016

¿Qué pueden hacer los influencers por tu marca?

Hace unos días hablábamos de la importancia de buscar nuevas fórmulas para contrarrestar el impacto que están teniendo los Adblockers para las marcas, y una de ellas sería, precisamente, incluir a influencers en nuestras estrategias de marketing.

Ver todos los posts