Ver todos los posts

23 de July del 2014

Publicidad

¿Cuánto cuesta anunciarse en Times Square?

Por LuisCrespo

Sé el primero en comentar

La revista AdWeek ha desvelado uno de los grandes misterios del mundo de la Publicidad

La revista AdWeek ha desvelado uno de los grandes misterios del mundo de la Publicidad: cuánto cuesta anunciarse en la emblemática Times Square y a cuánta gente se llega.

data-timesq-04-2014

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

21 de July del 2014

Los efectos especiales de Juego de Tronos

Mackelvision, una firma de CGI de origen alemán, opta este año a un Emmy en la categoría de efectos especiales por la cuarta temporada de Juego de Tronos. Su trabajo lo merece

06 de August del 2014

Espectacular "Back in Barcelona" de Adidas con Messi

Finalizado el Mundial, Messi vuelve a Barcelona. Para celebrarlo, Adidas ha proyectado su imagen por toda la ciudad dando así la impresión de que el argentino recorre sus calles.

Ver todos los posts