Ver todos los posts

14 de December del 2015

Redes sociales , twitter

El año de la solidaridad en Twitter

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

El 2015 ha sido el año de la solidaridad y de los movimiento sociales en Twitter, así lo demuestra el resumen anual que ha presentado la compañía hace unos días.

El 2015 ha sido el año de la solidaridad y de los movimiento sociales en Twitter, y así lo demuestra el resumen anual que ha presentado la compañía hace unos días.

En este resumen se recuerdan los momentos que han hecho memorable el 2015, haciendo un repaso por las tendencias más influyentes y los temas más retuiteados, entre los que destacan, entre otros, los mensajes de apoyo tras los atentados de París (#JeSuisParis y #PrayForParis), la movilización ante la crisis de los refugiados sirios (#refugeeswelcome) y la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos e Irlanda (#HomeToVote y #LoveWins).

En la lista también destacan otros temas más triviales, como la famosa polémica por el vestido que se veía de dos colores distintos dependiendo de la luz (#BlueandBlack o #WhiteandGold) o la noticia de que Zayn Malik dejaba One Direction.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 11.21.58
Captura de pantalla 2015-12-14 a las 11.22.11

Además, en el resumen se puede ver el listado de emojis más utilizados en el 2015, entre los que destaca la cara con lagrimas de risa, y las cuentas de las últimas celebridades que se han unido a la red social, como Adrien Brody, Guillermo del Toro, o la nueva cuenta del presidente Obama.

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 11.23.19

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

03 de December del 2015

¿Qué será tendencia en marketing digital en el 2016?

A unas semanas de terminar el 2015, empezamos a preguntarnos qué será tendencia a nivel global en marketing digital en el año que entra. Si nos fijamos en cómo ha evolucionado el sector en los últimos años, podemos hacernos una idea de los aspectos que serán clave en el 2016.

17 de December del 2015

Lo mejor del 2015 en Facebook

Facebook ha lanzado un vídeo en el que repasa los 10 temas que han tenido más relevancia este año y un site que permite explorar la conversación que se generó en su red social en torno a ellos.

Ver todos los posts