Ver todos los posts

11 de March del 2015

Marketing Viral , Publicidad , Ser Padres

¿Eres un buen padre, una buena madre? (es un experimento)

Por @gentrala

Sé el primero en comentar

Todos los padres nos hacemos las mismas preguntas. Hemos buscado la respuesta.

Vídeo que 101 ha producido para el colegio Tajamar en Vallecas, Madrid.

El cliente buscaba una idea para conectar con las necesidades las familias actuales transmitiendo un mensaje positivo que refleje el modelo educativo del colegio.

A día de hoy, esta campaña de 101 para Tajamar se ha convertido en una de las más exitosas del año en el sector educativo. Ha sido reproducido más de 30.000 veces en Youtube y generado cerca de 1.000 visitas al área de preinscripción en el colegio.

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

09 de March del 2015

Este post tiene más de dos rombos... muchos más.

Amstel.es ha sido nuestro primer trabajo para el grupo Heineken.

16 de March del 2015

Nuestra campaña para El Español, caso de éxito de Twitter en España

Ya os contamos hace unos días que El Español, el nuevo diario digital liderado por Pedro J. Ramírez, había superado todos los récords en la historia del crowdfunding español.

Ver todos los posts