Ver todos los posts

16 de November del 2016

101

Estamos Seguros, la iniciativa que acerca la industria aseguradora a la sociedad

Por 101 @101cientouno

1 comentario

Con el objetivo de mostrar a la sociedad su importancia y romper con la idea de que el sector asegurador es un mundo complicado de entender, nace Estamos Seguros, una iniciativa desarrollada por 101.

El seguro está presente, a veces sin saberlo, en nuestro día a día. Desde cosas tan normales como una gotera o el pequeño golpe con el coche hasta la reparación del daño en las grandes tragedias, como por ejemplo cuando se necesita recuperar la pérdida de un cultivo, una empresa, o incluso la reconstrucción de un pueblo. Por ello la industria aseguradora resulta vital para la estabilidad y el bienestar social ya que proporciona seguridad y tranquilidad en todos los ámbitos: personal, laboral, empresarial, económico….

Con el objetivo de mostrar a la sociedad su importancia y romper con la idea de que el sector asegurador es un mundo complicado de entender, nace Estamos Segurosuna iniciativa promovida por UNESPA que se desarrollará a lo largo de 4 años con acciones destinadas a mejorar la notoriedad del seguro. 

En 101 nos hemos encargado de hacer realidad este proyecto y de desarrollar todas las acciones que ponen en valor el trabajo que se realiza desde el sector. En todas ellas se ha cuidado el lenguaje, haciéndolo cercano y sencillo, y sobre todo se ha trabajado para que el tipo de información sea útil para cualquier ciudadano.

La iniciativa arranca con la puesta en marcha de diferentes piezas:

En definitiva, una iniciativa que nace con espíritu de informar y educar a la sociedad sobre la industria aseguradora, una gran desconocida pero que está unida al bienestar de todos.

Comentarios

Miguel Alvarez Vasserot 09 de January del 2017

Espectacular. La idea y el contenido. Felicidades a 101 y al sector seguros, ese gran desconocido. Mucha suerte para el futuro. Será beneficioso para todos.


¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

20 de September del 2016

Buscamos experto en Social Media

Estamos buscando un experto en Social Media, apasionado de la moda y el estilo, para trabajar en nuestra agencia gestionando los canales sociales de una marca internacional de moda masculina a nivel europeo.

15 de December del 2016

Expert nos ayuda a disfrutar de unas navidades en paz

Para ayudaros a tener una Navidad tranquila, desde 101 hemos desarrollado la campaña “Jerséis por una noche de paz” para Expert.

Ver todos los posts