Ver todos los posts

15 de December del 2016

101 , Expert , Facebook , Redes sociales , twitter

Expert nos ayuda a disfrutar de unas navidades en paz

Por 101 @101cientouno

Sé el primero en comentar

Para ayudaros a tener una Navidad tranquila, desde 101 hemos desarrollado la campaña “Jerséis por una noche de paz” para Expert.

La Navidad es una época de tradiciones y, una que no puede faltar, es juntarnos en familia. Y es en esos momentos cuando nuestros padres aprovechan para avasallarnos con todas sus dudas tecnológicas: que si el móvil se ha quedado sin espacio, que si no sé sintonizar los canales de la tele, que si la impresora no funciona… al final acabamos pasando la mitad del tiempo como si fuésemos los expertos en tecnología de la familia.

Para ayudaros a tener una Navidad tranquila, desde 101 hemos desarrollado la campaña “Jerséis por una noche de paz” para Expert. Imagínate que estás tumbado en el sofá disfrutando de tu merecido descanso y, justo en ese momento, tu padre te pide que sintonices los nuevos canales de la televisión. Para evitar que eso ocurra, hemos creado una serie de jerséis navideños con diferentes mensajes que te garantizan la siesta, como por ejemplo “No soy experto en sintonizar los canales de la TV”. Porque si alguien necesita un experto en tecnología, encontrará el asesoramiento que necesita en cualquiera de las más de 500 tiendas Expert.

Los 3 vídeos de la campaña se pueden ver en las redes sociales de Expert y en la web expertosennavidad.com donde podréis participar para conseguir uno de estos jerséis que os ayudarán a disfrutar de unas fiestas en paz.

¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

16 de November del 2016

Estamos Seguros, la iniciativa que acerca la industria aseguradora a la sociedad

Con el objetivo de mostrar a la sociedad su importancia y romper con la idea de que el sector asegurador es un mundo complicado de entender, nace Estamos Seguros, una iniciativa desarrollada por 101.

14 de February del 2017

¿Estamos haciendo un buen uso de los influencers?

Los influencers han revolucionado el panorama marketero de los últimos años y todo apunta a que seguirán estando muy presentes en nuestras estrategias de los próximos meses. No en vano, han sido los primeros en ver las necesidades de los nuevos consumidores y los que más rápido se han adaptado a ellas.

Ver todos los posts