Ver todos los posts

31 de October del 2014

Blog , Publicidad

Maquilla tus fotos para Halloween

Por Catalina

Sé el primero en comentar

¿Te vas a disfrazar esta noche? Hay muchas alternativas... Google plus ha sacado una nueva aplicación para tunear tus imágenes y adaptarlas a Halloween por lo que si este año no te quieres
¿Te vas a disfrazar esta noche? Hay muchas alternativas... Google plus ha sacado una nueva aplicación para tunear tus imágenes y adaptarlas a Halloween por lo que si este año no te quieres disfrazar no hay problema podrás hacer creer a todos tus amigos que has sido el zombie más espeluznante que hayan visto en su vida. Con los filtros que facilita la aplicación puedes emplear el estilo fantasmagorico a todos los rostros que aparezcan en la foto de manera automática. Tan solo tienes que subir la foto. Solo tienes que acceder a tu cuenta de google y hacer click en este enlace. Una vez dentro selecciona el tipo de efecto que quieres darle entre divertido y espeluznante y deja que todos lacen a volar su imaginación pensando cómo conseguiste ese look. ¿Dónde has estado?, ¿Cómo lo has celebrado? Son solo algunas de las preguntas que te harán, decir la verdad o tunearla también queda en tus manos.    

¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

17 de October del 2014

Sácale las uñas al cáncer

"#sacalelasuñasalcáncer". Este domingo, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y junto a essie hemos trabajado para dar a conocer las iniciativas que van a realizar en colaboración con la Fundación Cris Contra el Cáncer y hacer una llamada a la acción para concienciar y para animar a la gente a que colabore con este proyecto.

17 de November del 2014

Las novedades que llegan a Twitter

Las nuevas apuestas pasan, entre otros aspectos, por un mayor impulso al vídeo y la personalización del Timeline.

Ver todos los posts