Ver todos los posts

31 de October del 2014

Blog , Publicidad

Maquilla tus fotos para Halloween

Por Catalina

Sé el primero en comentar

¿Te vas a disfrazar esta noche? Hay muchas alternativas... Google plus ha sacado una nueva aplicación para tunear tus imágenes y adaptarlas a Halloween por lo que si este año no te quieres
¿Te vas a disfrazar esta noche? Hay muchas alternativas... Google plus ha sacado una nueva aplicación para tunear tus imágenes y adaptarlas a Halloween por lo que si este año no te quieres disfrazar no hay problema podrás hacer creer a todos tus amigos que has sido el zombie más espeluznante que hayan visto en su vida. Con los filtros que facilita la aplicación puedes emplear el estilo fantasmagorico a todos los rostros que aparezcan en la foto de manera automática. Tan solo tienes que subir la foto. Solo tienes que acceder a tu cuenta de google y hacer click en este enlace. Una vez dentro selecciona el tipo de efecto que quieres darle entre divertido y espeluznante y deja que todos lacen a volar su imaginación pensando cómo conseguiste ese look. ¿Dónde has estado?, ¿Cómo lo has celebrado? Son solo algunas de las preguntas que te harán, decir la verdad o tunearla también queda en tus manos.    

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

17 de October del 2014

Sácale las uñas al cáncer

"#sacalelasuñasalcáncer". Este domingo, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y junto a essie hemos trabajado para dar a conocer las iniciativas que van a realizar en colaboración con la Fundación Cris Contra el Cáncer y hacer una llamada a la acción para concienciar y para animar a la gente a que colabore con este proyecto.

17 de November del 2014

Las novedades que llegan a Twitter

Las nuevas apuestas pasan, entre otros aspectos, por un mayor impulso al vídeo y la personalización del Timeline.

Ver todos los posts