Ver todos los posts

17 de March del 2015

Aplicaciones , Facebook

Hay tantas razones para ser de la Mutua que se pueden coleccionar

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

En 101 hemos querido recuperar esa ilusión de abrir un sobre y saber si te había tocado ese cromo que tanto tiempo llevabas esperando.

¿Cuánto tiempo hace que no completas un álbum de cromos? En 101 hemos querido recuperar esa ilusión de abrir un sobre y saber si te había tocado ese cromo que tanto tiempo llevabas esperando, y lo hemos hecho con una colección muy especial: las ventajas de ser de la Mutua.

soy muy fan blog
 

Para coleccionar estas ventajas, todos los fans de Mutua Madrileña en Facebook podrán abrir un nuevo sobre cada día. En él encontrarán cromos azules, que pueden ser nuevos o “repes", con los que podrán completar su álbum y optar a un viaje a Roma para dos personas. Los sobres también esconden cromos dorados; cada uno de ellos es una participación para el sorteo mensual de un iPad Air 2.

   

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

16 de March del 2015

Nuestra campaña para El Español, caso de éxito de Twitter en España

Ya os contamos hace unos días que El Español, el nuevo diario digital liderado por Pedro J. Ramírez, había superado todos los récords en la historia del crowdfunding español.

18 de March del 2015

#FlowerBombing para essie: Explosión de color en Instagram

Últimamente hemos contrastado con datos algo que hace tiempo que sospechábamos: Instagram despunta como la red social con mejor engagement

Ver todos los posts