Ver todos los posts

11 de May del 2015

101 , Facebook , Vídeo

INSPIRED BY WOMEN con Rosie Huntington para Moroccanoil

Por @gentrala

Sé el primero en comentar

INSPIRED BY WOMEN busca descubrir cómo son las mujeres que más han influido en nuestra vida.

Trabajamos con Moroccanoil, la firma premium de cosmética capilar, en la difusión en España de su campaña INSPIRED BY WOMEN.

INSPIRED BY WOMEN busca descubrir cómo son las mujeres que más han influido en nuestra vida. La embajadora del concepto es la modelo Rosie Huntington y la colección de vídeos ha sido dirigida por la actriz Dallas Bryce Howard.

101 ha sido la agencia elegida por Moroccanoil en España para diseñar la estrategia de difusión en Youtube y redes sociales. Un enorme honor para nosotros por las credenciales tanto de la marca como de la campaña.

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

07 de May del 2015

Trabajamos con Vortal en el rediseño de su web

Vortal se puso en contacto con nosotros para que trabajáramos con ellos en el rediseño de su site.

17 de June del 2015

Creamos la web de Snap Spain, una nueva forma de pago

Ya adelantamos hace unos meses que Popular Payments, filial del Banco Popular y Evo Payments, quería revolucionar la forma de pago de los e-commerce españoles. Y lo ha conseguido con la ayuda de 101.

Ver todos los posts