¡Pon en marcha tu proyecto digital!

Aprovecha la subvención Bono Kit Digital para poner en marcha tu proyecto digital. El Kit Digital es un programa de ayudas que facilita el gobierno con la finalidad de conceder subvenciones destinadas a digitalizar las pymes a través de diferentes soluciones digitales.

 

 

¿En qué te puede ayudar 101?

Desde 101 te ofrecemos la posibilidad de digitalización a través de dos categorías de soluciones digitales importantes y complementarios para tu negocio que están dentro del programa: sito web y gestión de redes sociales.

Sitio Web y Presencia en Internet

Diseño y desarrollo en WordPress de Páginas Webs Corporativas.

Funcionalidades y servicios:

    • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
    • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
    • Diseño de la página web: tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
    • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
    • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
    • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
    • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
    • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Desde: 2.000€*

* Precio sin IVA. Ayuda máxima 2.000€

Plan de Social Media

Creación e implementación de una estrategia de Social Media durante un año.

Funcionalidades y servicios:

    • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
    • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
    • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudaremos a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
    • Gestión de una red social: te administraremos el perfil/usuario en, al menos, una red social.
    • Publicación de posts semanales: publicaremos un máximo de 4 posts gráficos mensuales en tu red social prioritaria.

Desde: 2.500€*

* Precio sin IVA. Ayuda máxima 2.500€

¿Cómo conseguir las subvenciones?

Podemos ayudarte con el papeleo y gestión de la subvención sin coste alguno.

Si prefieres hacerlo tú mismo deberías seguir estos pasos:

01

Registro
Accede al área privada y completa el test de diagnóstico digital.
Ir al Registro

02

Consulta
Consulta todas las soluciones de digitalización que te ofrecemos.
Más información

03

Solicitud Bono
Accede y solicita tu bono digital de forma telemática.

04

Proveedor
Esos somos nosotros, 101. Tu proveedor acreditado.

¿Por qué elegir a 101?

En 101 podemos y queremos ayudarte en la digitalización de tu empresa. Somos una de las agencias pioneras en la comunicación digital, con más de 20 años de experiencia, trabajando para marcas y empresas de todo tipo.

FAQs

Todo lo que necesitas saber del Kit digital

¿Qué es el programa Kit Digital?

Es el programa a través del cual se ejecuta la ayuda pública denominada Bono Digital y que puede llegar hasta 12.000€. Este Bono Digital debe utilizarse para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado, por ejemplo para diseñar tu página web.

¿A quién va dirigido?

A pequeñas empresas, microempresas y autónomos, de cualquier sector con domicilio fiscal en España. Las ayudas estarán determinadas en función de los siguientes segmentos:

– Segmento I.- Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados.
– Segmento II.- Pequeñas empresas o Microempresas de 3 a 9 empleados.
– Segmento III.- Pequeñas empresas o Microempresas de 0 a 2 empleados

¿Cómo solicitar el Bono Kit Digital?

Nosotros podemos hacer por ti todas las gestiones, pero si prefieres hacerlo tú mismo deberías seguir estos pasos:

– Regístrate en la página Acelera Pymes y completar el test.
– Consulta el catálogo de soluciones subvencionables.
– Solicita el Kit Digital.
– Accede al catálogo de Agentes y selecciona Transformación Digital.
– Ponte en contacto con nosotros para firmar el acuerdo.
– Comenzamos tu cambio digital.

¿Cuáles son los requisitos para resultar beneficiario de la ayuda?

Podrán beneficiarse todas las pequeñas empresas, microempresas y personas en condición de autoempleo (autónomos) que cumplan los siguientes requisitos:

– Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.
– Estar inscritos en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y tener la antigüedad mínima exigida.
– No tener la consideración de empresa en crisis.
– Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
– No estar sujetos a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
– No estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003.
– No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo establecido en el artículo 2.3 de las bases reguladoras.
– Cumplir y garantizar el principio de no causar daño significativo, recogido en el Reglamento (UE) 2020/852.
– Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

¿Tengo que pagar algo si recibo la ayuda?
El Impuesto sobre el Valor Añadido, el Impuesto General Indirecto Canario y el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación incurrido en la adopción de soluciones de digitalización no se consideran subvencionables, por lo que deberán ser abonados por el beneficiario.
¿Cuáles son los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas?

Para pertenecer a una categoría se debe cumplir el límite de número de empleados y no superar la cifra de volumen de negocio o la de balance general según la siguiente tabla:

Categoría de empresas:

Mediana
Efectivos: <250 
Volumen de negocio: <= €50 MM
Balance general :<= €43 MM

Pequeña
Efectivos: <50
Volumen de negocio: <= €10 MM
Balance general: <= €10 MM

Microempresa
Efectivos:<10
Volumen de negocio: <= €2 MM
Balance general: <= €50 MM

¿Cuándo puedo solicitar el Bono Digital?

La ayuda se puede solicitar una vez se publiquen las correspondientes convocatorias y se dispondrá de un plazo de 3 meses para la presentación de solicitudes.Estas convocatorias pueden además establecer requisitos adicionales, tales como tener una antigüedad de actividad mínima.

En el caso que se cumplan los requisitos, el criterio de concesión será por orden de presentación de solicitudes, hasta el agotamiento del crédito presupuestario.

¿Te ayudamos?

En 101 podemos y queremos ayudarte en la digitalización de tu empresa.
Rellena este formulario o escríbenos a agentedigitalizador@101.es

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