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23 de November del 2017

101

Las tradiciones americanas se cuelan en nuestras estrategias

Por @AliciaMed

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Si hace menos de un mes estábamos haciendo campañas relacionadas con Halloween, esta semana ha llegado a nuestra agencia la fiebre del Thanksgiving Day y el Black Friday.

Si hace menos de un mes estábamos haciendo campañas relacionadas con Halloween, esta semana ha llegado a nuestra agencia la fiebre del Thanksgiving Day y el Black Friday.

Estas tradiciones yankees se han convertido en hitos en el calendario marketero español y en 101 te contamos cómo puede aprovecharlas tu marca.

Acción de Gracias con premio

Acción de Gracias puede ser una oportunidad para agradecer a tu comunidad su compromiso con la marca.

Así lo ha hecho Carl´s Junior, una cadena de hamburguesas americana que ha querido agradecer el recibimiento que ha tenido en España con un sorteo en su muro de Facebook.

Black Week

Alargar el Black Friday toda la semana te ayudará a conseguir más ventas durante un mayor período de tiempo. Además, de esta forma evitarás grandes picos de tráfico concentrados en un solo día que puedan perjudicar a la velocidad de tu web.

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Crea un sentimiento de urgencia

Aunque hagas una semana de promociones, no olvides reservar las mejores ofertas para el Black Friday, el día en el que más personas entrarán en Internet con la intención de comprar.

En este sentido, añadir una cuenta atrás o hacer ventas flash que duren un tiempo limitado ayudará a crear un sentimiento de urgencia que alentará a finalizar la compra.

     

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Haz descuentos y cuéntalos

Cada vez más consumidores planifican las compras que van a hacer en el Black Friday. Saben que habrá muchas colas y que no todas las tiendas ofrecerán descuentos, de manera que si no saben que tus productos estarán rebajados, no los buscarán.

Por eso, marcas como Dockers han hecho anuncios en redes sociales dando a conocer los descuentos que tendrán ese día.

Pide a los usuarios su black list

Aquí es el usuario el que hace su lista de deseos para el Black Friday. De esta manera, al poder ofrecer ofertas personalizadas, se aumentan las posibilidades de conseguir conversiones.

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