Ver todos los posts

17 de December del 2015

Facebook

Lo mejor del 2015 en Facebook

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

Facebook ha lanzado un vídeo en el que repasa los 10 temas que han tenido más relevancia este año y un site que permite explorar la conversación que se generó en su red social en torno a ellos.

Si Twitter presentaba hace unos días un resumen con lo más destacado en su red social en el 2015, Facebook no ha querido quedarse atrás y ha lanzado un vídeo en el que repasa los 10 temas que han tenido más relevancia este año y un site que permite explorar la conversación que se generó en torno a ellos en su red social.

Además, en el site podemos ver listas con los emoticonos más utilizados; las personalidades del mundo del deporte, la cultura y la política con más menciones; las películas y series de televisión más comentadas; los videojuegos que han generado más expectación; y los lugares con más referencias.

Pero no solo podemos saber lo que ha destacado en Facebook a nivel mundial en 2015, desde ayer Facebook también nos permite ver un resumen con nuestros mejores recuerdos del año y compartirlos con nuestros contactos.

Facebook_YearInReview.0.0  

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

14 de December del 2015

El año de la solidaridad en Twitter

El 2015 ha sido el año de la solidaridad y de los movimiento sociales en Twitter, así lo demuestra el resumen anual que ha presentado la compañía hace unos días.

23 de December del 2015

El año de los emojis

Los emojis han sido los protagonistas del 2015, tanto es así que “la cara con lágrimas de risa” se ha convertido en la palabra del año para el Diccionario Oxford.

Ver todos los posts