Ver todos los posts

15 de November del 2017

101 , Facebook

No alimentes al monstruo

Por 101 @101cientouno

Sé el primero en comentar

Con el inicio del curso escolar, Fundación Mutua Madrileña y Fundación ANAR lanzan, por segundo año consecutivo, su campaña #NoBullying.

Tras el éxito del año pasado, la campaña #NoBullying vuelve a centrar su mirada en los cómplices del acoso, es decir, aquellos que observan sin intervenir, sin evitar la agresión. En esta ocasión, la iniciativa quiere hacer ver que quien acompaña el acoso escolar con risas, silencios y comentarios, también puede acabar con esta pesadilla.

En 101 nos hemos propuesto llegar al público joven a través de una pieza audiovisual impactante, con un perfil casi cinematográfico, pensada para no dejar indiferente a nadie. Bajo el concepto ‘No alimentes al monstruo’, el bullying se representa como un desagradable y repulsivo monstruo que se alimenta de las actitudes de quienes apoyan al acosador sin defender al acosado. La única forma de que este monstruo desaparezca, por lo tanto, es dejar de alimentarlo y eso está precisamente en manos de los testigos.

La pieza de vídeo se está distribuyendo a través de Internet y especialmente en las redes sociales, donde la campaña de 2016 cosechó grandes resultados, con más de 1,5 millones de visualizaciones y cerca de 27 millones de impresiones en Twitter. Esto fue gracias a una fórmula que se repetirá con la campaña de este año: llegar a los jóvenes a través de una gran comunidad de influencers. Celebrities y youtubers se convertirán en una pieza clave para la difusión del vídeo y los materiales de la propuesta. Además, para garantizar que el mensaje llegue directamente a los estudiantes, en 101 también hemos creado diferentes carteles que se podrán ver en centros escolares de toda España.

Con esta campaña, Mutua Madrileña y 101 volvemos a apostar por un contenido audiovisual para llegar a los jóvenes a través de las redes sociales. Usar su propio lenguaje, buscar el impacto y aliarse con sus referentes en la red son las claves de esta campaña para lograr acabar con el bullying.

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

18 de October del 2017

¿Cómo mejorar la tasa de rebote?

Si tienes un ecommerce o eres un pequeño empresario con un proyecto web, habrás escuchado eso de la tasa de rebote. Como sabrás, es un factor fundamental que puede afectar al posicionamiento de tu página en Google, el famoso SEO, por lo que mejorarlo debe ser siempre una prioridad.

23 de November del 2017

Las tradiciones americanas se cuelan en nuestras estrategias

Si hace menos de un mes estábamos haciendo campañas relacionadas con Halloween, esta semana ha llegado a nuestra agencia la fiebre del Thanksgiving Day y el Black Friday.

Ver todos los posts