Ver todos los posts

16 de March del 2015

101 , Publicidad On Line , Redes sociales

Nuestra campaña para El Español, caso de éxito de Twitter en España

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

Ya os contamos hace unos días que El Español, el nuevo diario digital liderado por Pedro J. Ramírez, había superado todos los récords en la historia del crowdfunding español.

Ya os contamos hace unos días que El Español, el nuevo diario digital liderado por Pedro J. Ramírez, había superado todos los récords en la historia del crowdfunding español, y que en 101 habíamos ayudado a difundir el proyecto en redes sociales.

Los resultados obtenidos con la campaña en Twitter Ads fueron tan favorables para la captación de inversores que Twitter España ha querido analizar las claves de su éxito: una buena segmentación, elección de un formato publicitario adecuado al objetivo y aprendizaje constante.

 Aquí podéis ver el análisis completo que ha hecho Twitter.

¿Tienes algo que decir?

Anterior y siguiente

11 de March del 2015

¿Eres un buen padre, una buena madre? (es un experimento)

Todos los padres nos hacemos las mismas preguntas. Hemos buscado la respuesta.

17 de March del 2015

Hay tantas razones para ser de la Mutua que se pueden coleccionar

En 101 hemos querido recuperar esa ilusión de abrir un sobre y saber si te había tocado ese cromo que tanto tiempo llevabas esperando.

Ver todos los posts