Ver todos los posts

24 de September del 2015

101

Nueva dupla creativa

Por 101 @101cientouno

Sé el primero en comentar

Jaime Rojas y Daniel Martín llegan desde Tapsa Y&R para reforzar el área creativa.

Después de un año intenso trabajando en grandes campañas, como la de “El Español” o “El Mejor Rincón 2015”, en 101 hemos decidido reforzar nuestro equipo con una nueva pareja creativa, Jaime Rojas y Daniel Martín. Dos excelentes fichajes que, por su visión estratégica, creatividad y experiencia digital, podrán aportar un gran valor a nuestros proyectos.

Nuestros nuevos compañeros se incorporaran al área creativa liderada por Pedro Arechaga. Ambos provienen de Tapsa Y&R y anteriormente también trabajaron en TBWA.

Durante su carrera han trabajado para importantes clientes como McDonald’s, PlayStation, Absolut, Estée Lauder, Nivea, Renfe, DGT, Canal de Isabel II, Iberdrola, Opel, Movistar o Fundación Telefónica. Sus campañas han obtenido reconocimientos en festivales publicitarios nacionales e internacionales.

Daniel Martín cuenta con una larga experiencia en publicidad digital, trabajando en agencias como Teknoland, TBWA y Tapsa Y&R.

Por su lado, Jaime Rojas ha trabajado en Órbital BBDO o El Laboratorio, además de en las anteriormente mencionadas.

Muy pronto os daremos más noticias suyas. ¡Bienvenidos!

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

18 de September del 2015

Termina El Mejor Rincón 2015

Después de 5 meses de duro trabajo e implicación, hace unos días terminaba la IV Edición de El Mejor Rincón de Guía Repsol .

01 de October del 2015

¿Qué futuro digital nos espera en España?

¿Qué está pasando con la publicidad y los medios digitales actualmente? Lo primero que debes saber es que el mundo digital está en continuo cambio

Ver todos los posts