Ver todos los posts

03 de March del 2015

101

Participamos en la mayor campaña de crowdfunding de la historia de España

Por @AliciaMed

Sé el primero en comentar

Pedro J. Ramírez anunciaba ayer en su cuenta de Twitter que El Español había hecho historia antes de nacer.

Pedro J. Ramírez anunciaba ayer en su cuenta de Twitter que El Español había hecho historia antes de nacer. El proyecto liderado por el periodista superaba todos los récords en la historia del crowdfunding español, cerrando su campaña de financiación colectiva con 5.995 accionistas y una recaudación de 3.606.600 euros, y se convertía en el medio de comunicación que ha conseguido más dinero a través de este método en todo el mundo.

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 10.55.52

En 101 hemos tenido la suerte de participar en este apasionante proyecto ayudando a difundir la campaña en Twitter, Facebook y Youtube. Nuestra aportación ha ayudado a llegar a más inversores, aumentando el alcance orgánico conseguido por Pedro J. Ramírez.

tw_elespanol_800x320_01

Damos nuestra enhorabuena a todo el equipo de El Español por lo que han conseguido. Estamos impacientes porque llegue otoño para poder ver cómo este proyecto se convierte en una realidad.

¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

30 de December del 2014

¿Cuáles han sido los temas más relevantes en 2014?

¿De qué se ha hablado en las redes?, ¿Qué temas han llamado más la atención de los usuarios? Terminamos el año con los resúmenes de los principales temas de conversación en las redes durante 2014.

09 de March del 2015

Este post tiene más de dos rombos... muchos más.

Amstel.es ha sido nuestro primer trabajo para el grupo Heineken.

Ver todos los posts