Rediseño revista Cáritas

Rediseño revista Cáritas

Rediseño revista CáritasCáritas España Un rediseño para informar, influir e inspirar.   Cáritas España buscaba un nuevo diseño para su revista y en 101 analizamos las claves para llevarlo a cabo desde un reenfoque del producto editorial, más allá de un simple...
Doofinder

Doofinder

Doofinder brandingDOOFINDER Una marca. Una compañía. Un producto.   Trabajamos para crear la identidad de marca de Doofinder, un buscador inteligente para sitios de ecommerce que ayuda a sus clientes a mejorar y potenciar sus ventas. Pero no es solo eso,...
Estamos Seguros

Estamos Seguros

Estamos SegurosUNESPA Una plataforma para acercar el seguro a la sociedad   Unespa, la Asociación Empresarial del Seguro, buscaba una forma de acercar el mundo del seguro a la sociedad. Este es el origen de el proyecto Estamos Seguros, una idea estratégica que se...
Entendiendo los seguros

Entendiendo los seguros

Entendiendo los segurosUNESPA .Estamos seguros La iniciativa ‘Estamos seguros’ UNESPA, la asociación de las entidades aseguradores de España, necesitaba un marco donde comunicar a largo plazo todo el trabajo que desarrolla el sector. Para ello, creamos un paraguas...
El jefazo de las burgers

El jefazo de las burgers

El jefazo de las burgersCarl’s Jr. Un aterrizajecon sabor digital Después de 75 años de ausencia, Carl’s Jr. llega a España desde California para entrar en la pelea con los grandes jugadores de la liga de las hamburguesas. En 101 estamos trabajado en la comunicación...