Lo hagas como lo hagas, andar es ganar.

Lo hagas como lo hagas, andar es ganar.

Lo hagas como lo hagas, andar es ganar.El Corte Inglés Seguros Un seguro de vida ¿divertido? La comunicación de los seguros de vida no se caracteriza precisamente por ser muy amena. Pero con esta campaña demostramos que puede ser de lo más divertida. El Corte Inglés...
Historias para reflexionar

Historias para reflexionar

Historias para reflexionarThe Story of Us. FOX TV Una mini-serie con mensaje Una mini-serie con mensaje Trabajamos para FOX TV Europa para promocionar en canales sociales la mini-serie de National Geographic The Story of Us. En una época en la que los acontecimientos...
El jefazo de las burgers

El jefazo de las burgers

El jefazo de las burgersCarl’s Jr. Un aterrizajecon sabor digital Después de 75 años de ausencia, Carl’s Jr. llega a España desde California para entrar en la pelea con los grandes jugadores de la liga de las hamburguesas. En 101 estamos trabajado en la comunicación...
Bullying: las dos caras de un mismo problema.

Bullying: las dos caras de un mismo problema.

Bullying: las dos caras de un mismo problema.Fundación Mutua Madrileña Campaña 2016 Desde 2011, las denuncias por bullying crecieron nada menos que un 75%. El objetivo era concienciar a los jóvenes sobre el gran problema que es el acoso escolar. Por primera vez,...