Cabecera
Ver todos los posts

19 de October del 2011

Diseño Web , Facebook , Hemos reenviado , Publicidad On Line , Redes sociales

Take This Lollipop y cágate de miedo

Por 101 @101cientouno

10 comentarios

Algunos, y sobre todo algunas, nos hemos quedado con los pelos de punta después de ver esta acción. Se llama Take this Lolli Pop y su objetivo es concienciar a los jóvenes de la importancia de
Algunos, y sobre todo algunas, nos hemos quedado con los pelos de punta después de ver esta acción. Se llama Take this Lolli Pop y su objetivo es concienciar a los jóvenes de la importancia de cuidar su privacidad en las redes sociales. Gracias a Facebook Connect consigue transmitirte asco, y miedo hasta hacerte caquita ante el personaje y la situación que te presenta. Es cierto que no todas las experiencias van a ser igual de intimidatorias, para no destapar la historia diremos que "depende de las fotos" pero no deja de estar muy bien producida y el individuo hace muy bien su papel, realmente bien. Así que si eres de esos que tienen reparos para dar permisos a las aplicaciones de Facebook te recomiendo que hagas una excepción, merece muchísimo la pena. No añadimos fotos para no estropearos la sorpresa. Así que adelante, Take this Lollipop.

Comentarios

Entra si tenes FacebookTake this Lollipop 01 de January del 2012

[...] Take This Lollipop y cágate de miedo [...]

cruz elena murrieta beltran 24 de October del 2011

ESTA PADRE PERO DA MIEDITOOOOO

cruz elena murrieta beltran 24 de October del 2011

HOLA EST V CV CV ACVJCVHCCNCV XV CGH GBCNVGVVCVNV CHGCVNHRTRXWE2316

faluu.com » Blog Archive » Internet is a series of Blogs (CIV) 23 de October del 2011

[...] y privacidad de datos en Redes Sociales muchas veces no se llevan bien. En 101 nos presentan esta campaña con el objetivo de ver que información compartimos y generar un poco [...]

Internet is a series of Blogs (CIV) | NotiGeek 22 de October del 2011

[...] y privacidad de datos en Redes Sociales muchas veces no se llevan bien. En 101 nos presentan esta campaña con el objetivo de ver que información compartimos y generar un poco [...]

Internet is a series of Blogs (CIV) | EmaCorp News 22 de October del 2011

[...] y privacidad de datos en Redes Sociales muchas veces no se llevan bien. En 101 nos presentan esta campaña con el objetivo de ver que información compartimos y generar un poco [...]

Internet is a series of Blogs (CIV) | 22 de October del 2011

[...] y privacidad de datos en Redes Sociales muchas veces no se llevan bien. En 101 nos presentan esta campaña con el objetivo de ver que información compartimos y generar un poco [...]

Bitacoras.com 22 de October del 2011

Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Algunos, y sobre todo algunas, nos hemos quedado con los pelos de punta después de ver esta acción. Se llama Take this Lolli Pop y su objetivo es concienciar a los jóvenes de la importancia de cuidar su privacidad en las r......

Internet is a series of Blogs (CIV) - La Isla Buscada 22 de October del 2011

[...] y privacidad de datos en Redes Sociales muchas veces no se llevan bien. En 101 nos presentan esta campaña con el objetivo de ver que información compartimos y generar un poco [...]

Internet is a series of Blogs (CIV) 22 de October del 2011

[...] y privacidad de datos en Redes Sociales muchas veces no se llevan bien. En 101 nos presentan esta campaña con el objetivo de ver que información compartimos y generar un poco [...]


¿Tienes algo que decir?

  • Aviso de privacidad
    Los datos facilitados en este formulario, serán objeto de tratamiento por parte de 101RPM Ted, S.L. con C.I.F. número B-82995762, que consta en su correspondiente Registro de Actividades, con la finalidad que el usuario pueda enviar algún comentario relacionado con el post consultado, pueda ampliar contenidos de los artículos examinados, podamos enviarles novedades y contenido exclusivo de interés relativo a los servicios prestados a través de correo electrónico; los datos solo serán utilizados para éste fin, y se guardará la máxima confidencialidad de la información suministrada, no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Podrá ejercer en cualquier momento y de forma gratuita, sus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación de sus datos personales, así como el de oposición a su tratamiento mediante comunicación al e-mail: protecciondedatos@101.es. Para más información sobre como tratamos tus datos, visita nuestra política de privacidad.

Anterior y siguiente

17 de October del 2011

Braille en pantalla táctil

En la Universidad de Stanford, han ayudado a crear esta máquina de escribir en  Braille con pantalla táctil. Permite utilizar la pantalla táctil, de manera que, en lugar de tener teclas que los

24 de October del 2011

Los códigos BIDI como instrumento publicitario

Hace unos días nuestro CEO Gustavo Entrala escribía en su blog una interesante entrada sobre un experimento que hemos hecho en 101 con los códigos QR (o códigos BIDI, que es como popularmente se

Ver todos los posts